Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

¡Habrá sopresas en convocatoria del Tri para fecha FIFA!

miércoles 3 octubre 2018, 04:58 PM    Por: Diego San Román

¡Habrá sopresas en convocatoria del Tri para fecha FIFA!

La Selección Mexicana presentará la lista de convocados por el técnico Ricardo Ferretti para los encuentros amistosos que sostendrá el Tri ante Costa Rica y Chile.

Según publica RÉCORD en su portal digital, una de las novedades en la convocatoria será la presencia de Raúl Gudiño, guardameta de las Chivas y de Henry Martín de las Águilas del América.

En el caso de los futbolistas que militan en Europa, Néstor Araujo regresará a vestir la camiseta del combinado azteca tras la lesión que lo alejó de la Copa del Mundo de Rusia 2018, así como también será llamado Marco Fabián, pese a su poca actividad con el Eintracht Frankfurt.

Diego Reyes, recibirá su primer llamado como jugador del Fenerbahce de Turquia, mientras que Alan Pulido, Guillermo Ochoa y Orbelín Pineda no serán llamados para la fecha FIFA.

La Selección Mexicana se medirá ante Costa Rica el próximo 11 de octubre en el Estadio Universitario en Monterrey y ante Chile el 16 de octubre en La Corregidora de Querétaro.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas