Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ante Tottenham hicimos un partidazo: Messi

miércoles 3 octubre 2018, 05:46 PM    Por: Diego San Román

Ante Tottenham hicimos un partidazo: Messi

Tras finalizar el encuentro en el que el Barcelona derrotó al Tottenham por 4-2 en la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League, Lionel Messi aceptó que el conjunto ‘Culé’ hizo un gran partido.

“Hicimos un partidazo, nunca es fácil jugar como visitante en la Champions, pero el primer tiempo fue extraordinario. Estamos contentos porque todo salió como queríamos. El rival estaba perdido en el inicio y fuimos superiores”, comentó el capitán del Barcelona.

A pesar de haber salido victoriosos, el astro argentino aceptó que el Tottenham tuvo buenos momentos en los que le complicó el partido al conjunto español.

“Tuvimos un poco de mala suerte, con dos palos y el gol en contra. Después nos adelantamos y nos marcan de rebote. Pero supimos sobreponernos, tener la pelota y hacer nuestro juego”.

Al ser cuestionado sobre sí el Barcelona le pondrá más interés a la Champions League que a la Liga Española, Messi resaltó que todos los torneos tienen la misma importancia.

No vamos a dejar de lado ninguna competición, si bien la Champions es especial. Pero no vamos a dejar de luchar por la Liga y la Copa”, finalizó.

 

Fuente: fcbarcelona.com/Foto: Twitter @FCBarcelona 

 Temas relacionados

Messi Barcelona Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas