Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lobos BUAP quiere ganar el Clásico ante Puebla

miércoles 3 octubre 2018, 08:32 PM    Por: Diego San Román

Lobos BUAP quiere ganar el Clásico ante Puebla

En el seno de Lobos BUAP ya saborean el clásico contra Puebla e inclusive el mediocampista chileno Bryan Rabello aseguró que tratarán de ser protagonistas en la cancha del estadio Cuauhtémoc, en este duelo por la fecha 12 del Torneo Apertura 2018 del futbol de la Liga MX.

“Todos los clásicos son importantes, sabemos el significado que tiene en la ciudad. Nosotros lo tomaremos así, trataremos de hacer un gran partido, de salir a buscar el encuentro, ser protagonistas, lo que venimos haciendo en los últimos partidos”, indicó el chileno.

Rabello destacó que los "licántropos" poco a poco han mejorado en su funcionamiento, de tal modo que la idea es continuar en la misma línea para pelear por las tres unidades contra el rival de la ciudad.

Dijo no saber si están en mejor momento que Puebla, "pero nosotros estamos enfocados en lo que venimos haciendo, creo que se han hecho buenos dos partidos, trataremos de seguir en esa línea, trataremos de seguir buscando mejorar, saldremos a buscar el partido como lo venimos haciendo en cada encuentro".

Ante los medios de comunicación, el jugador de Lobos restó importancia a las ausencias que pueda tener el cuadro de La Franja para encarar este clásico poblano, pues lo primordial es plasmar en el campo lo solicitado por el técnico Juan Francisco Palencia.

“Nosotros nos preocupamos de lo que tenemos nosotros, tratar de enfocarnos bien en lo que tenemos qué hacer, de mejorar lo que no hicimos bien el partido anterior, de seguirle ratificando lo que venimos haciendo en los últimos dos partidos".

Sobre esto último detalló que es "tratar de tener el balón, ser consistentes en el sentido de cuando tengamos la pelota en el área rival, tratar de ser contundentes; así que en ese sentido trataremos de trabajar de la mejor forma para llegar al partido de buena forma".

Para este clásico, Lobos llega último en la tabla porcentual y tiene 10 unidades en la clasificación general, mientras Puebla acumula 14 puntos.

Rabello exhortó a los seguidores disfrutar el partido sin que la rivalidad vaya más allá de apoyar a su respectivo equipo: “Desde la cancha tratar de brindar un lindo espectáculo, que nos vayan a apoyar, que nos vayan a alentar"

Y subrayó que "sin duda esperemos que sea todo tranquilo, que sea un vínculo familiar, en el sentido de venir al estadio, de que vengan las familias. En ese sentido estamos dispuestos a brindarnos dentro de la cancha para hacer un buen espectáculo, para que la gente se preocupe del partido y no de lo que sucede afuera".

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Lobos BUAP Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas