Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Knicks gana a Nets en pretemporada

jueves 4 octubre 2018, 06:16 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Knicks gana a Nets en pretemporada

Alonzo Trier y Enes Kanter metieron 25 y 22 puntos, de manera respectiva, para la victoria de Knicks de Nueva York ante Nets de Brooklyn, por 107-102, en el duelo neoyorquino de pretemporada de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Como escoltas de estos dos: Tim Hardaway, Trey Burke y Frank Ntilikina colocaron nueve puntos cada uno, en tanto Kanter destacó también con 20 rebotes y Burke fue líder en asistencias con tres pases para canasta.

Por Nets hubo una colaboración global a la ofensiva, pero los mejores ante el aro fueron Caris Levert con 15 puntos, Spencer Dinwiddie y Rodions Kurucs con 13 cada quien, D'Angelo Russell y Treveon Graham con 11 cada uno.

 

Notimex/Foto tomada de @nyknicks

 Temas relacionados

Knicks Nets NBA Mas Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas