Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Roberto Hernández trabaja en nuevas estrategias con Monarcas

jueves 4 octubre 2018, 06:30 PM    Por: José Luis Ríos

Roberto Hernández trabaja en nuevas estrategias con Monarcas

Luego de su ratificación como entrenador de Monarcas Morelia, el técnico Roberto Hernández expresó hoy que, como siempre, solo le queda obtener los buenos resultados, aunque el compromiso aumentó de forma natural por todo lo que vive el equipo.

La monarquía lleva tres victorias, cuatro derrotas y cuatro empates, para 13 puntos en el puesto 14 de la tabla del Torneo Apertura 2018 del futbol mexicano, y este sábado visita a León, conjunto que tampoco anda de maravilla.

“En estos días he platicado mucho con los jugadores y con la directiva y agradezco el apoyo que brinda al actual proyecto. Quiero sacar los resultados que nos favorezcan, para eso estoy aquí. El hecho de haber recibido el respaldo, me da la tranquilidad de seguir trabajando, aunque aumenta el compromiso”, destacó en conferencia de prensa.

Álvaro Dávila, presidente del club rojiamarillo, dijo recientemente que “he decidido continuar con el trabajo, buscando el mal momento que vivimos”, y argumentó que Roberto Hernández calificó el equipo en las tres liguillas de igual número de torneos, además de una final de Copa MX.

Del mal momento de Monarcas, el entrenador compartió que “perdimos el rumbo, en el sentido de que hacemos una jugada de más. Además ahora me tocará generar una estrategia nueva, para darle un revulsivo a este equipo y buscar que pueda funcionar. No hemos encontrado el equilibrio que antes teníamos”.

Aseguró que “el vestidor no está roto. Lo que sucedió es una calentura del propio partido, con ello se demuestra que tienen sangre, son combativos, buscan ser mejores siempre. Los dos muchachos que están señalados son amigos fuera y dentro de la cancha”.

Del partido ante León, dijo que “un triunfo de visita ante un rival tan fuerte como León sería muy bien, porque viene la fecha FIFA y, entonces, podemos replantear muchas cosas. Creo que tenemos las armas para hacerlo (triunfar)”.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

MonarcasMorelia Monarcas Liga MX Morelia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas