América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lainez plasma sus huellas en la Plaza de las Estrellas

jueves 4 octubre 2018, 06:49 PM    Por: José Luis Ríos

Lainez plasma sus huellas en la Plaza de las Estrellas

Diego Lainez acudió a la Plaza de las Estrellas a plasmar sus huellas, sostuvo que lo importante es pertenecer al América, el cual le ha dado la oportunidad de ocupar un lugar en el futbol mexicano.

En relación a su posible juego ante Cruz Azul, expuso que el cuadro azul está en su mejor momento y cuando llegue la oportunidad de enfrentarlo será un buen juego para el bien del espectáculo.

“Sabemos que Cruz Azul está haciendo bien las cosas. Nosotros somos también un gran equipo y confío en que será un buen juego ante Cruz Azul”, añadió.

En relación al acto en donde dejó sus huellas para pasar a ser uno de las estrellas del deporte mexicano, consideró que es una distinción el que lo hayan tomado en cuenta para este propósito, “ya que ahora con éste debo ser constante y mejorar en todo”.

“Es bueno recibir el cariño de la gente, de la afición que nos sigue, me siento motivado por esto y a seguir mejorando”, afirmó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

América Diego Lainez Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas