Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Diego Lainez otra vez descartado con el América!

jueves 4 octubre 2018, 07:02 PM    Por: José Luis Ríos

¡Diego Lainez otra vez descartado con el América!

La lesión que alejó a Diego Lainez de tener actividad en el clásico nacional ante las Chivas, sigue sin poder sanar y se perderá el duelo ante los Tigres.

Durante un evento en la Plaza de las Estrellas, el jugador del América confirmó que no realizará el viaje a Monterrey para el encuentro correspondiente a la jornada 12 del Apertura 2018.

"No, todavía estoy en mi proceso de recuperación ya voy mejor y cada vez estoy más cerca, pero esta semana todavía no. Yo me imagino que todavía una semana más pero vamos bien y espero regresar de la mejor manera”, mencionó.

Tras la polémica que se generó con su compañero Bruno Valdez debido al golpe que le dio mientras se llevaba a cabo el entrenamiento de las Águilas, Lainez dijo que todos los futbolistas están expuestos, por lo que no existe problema alguno entre ambos jugadores.

"Todos estamos expuestos a eso", finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter @ClubAmerica

 Temas relacionados

Diego Lainez América Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas