Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Soria logra primer triunfo de postemporada con Cerveceros

jueves 4 octubre 2018, 10:46 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Soria logra primer triunfo de postemporada con Cerveceros

El lanzador mexicano Joakim Soria logró esta noche su primer triunfo en postemporada, con los Cerveceros de Milwaukee por 3-2 ante los Rockies de Colorado en 10 entradas, en el Miller Park.

El coahuilense Soria (1-0) relevó en el décimo inning, sacó los tres outs para terminar el juego con un ponchado, con cero en los demás departamentos para acreditarse el éxito. La derrota correspondió a Adam Ottavino (0-1).

Los Cerveceros se pusieron en ventaja 2-0 en la tercera entrada, con cuadrangular de Christian Yelich al jardín central, con Lorenzo Cain en los senderos.

Los Rockies empataron 2-2 en la parte alta de la novena entrada para forzar los extrainnings, con sencillo productor de Charlie Blackmon y elevado de sacrificio de Nolan Arenado.

Milwaukee se colocó 1-0 en la serie divisional de la Liga Nacional.

Anotación por entradas:

                                        C H E

Colorado    000 000 002 0- 2 4 0

Milwaukee  002 000 000 1- 3 7 1.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Joakim Soria Cerveceros de Milwaukee Grandes Ligas Rockies de Colorado

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas