Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Se nos ha complicado de visitante, esperemos tener la primera victoria: Leo López

jueves 4 octubre 2018, 11:03 PM    Por: Jesús Morales

Se nos ha complicado de visitante, esperemos tener la primera victoria: Leo López

Escucha el audio:

Leobardo López, defensa del Necaxa, habló con xeu deportes previo al duelo de este viernes ante los Tiburones Rojos, en la Liga MX.

"Esperemos poder ganar el día de mañana. Se trabajó fuerte e intenso, pensando que es una de las últimas oportunidades que tenemos para poder todavía posibilidades de calificar, ojalá podamos ganar", dijo el zaguero central.

El número 23 de los Rayos, habló sobre los últimos encuentros que han tenido en Liga MX, en donde con su estilo de juego son mejor que el rival, pero los resultados no les ha favorecido.

"No hemos sido contundentes y hemos tenido desatenciones que nos cuestan los partidos, esperemos mañana sacar los tres puntos y venimos con esa idea. Se nos ha complicado de visitante y esperemos tener ya la primera victoria", comentó el jugador.
 

 Temas relacionados

RayosNecaxa Necaxa Futbol Liga MX Aguascalientes Tiburones

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas