Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Ferrer se coloca en Cuartos de Final de Abierto de Monterrey

viernes 5 octubre 2018, 06:23 AM    Por: Alejandro Tapia

Ferrer se coloca en Cuartos de Final de Abierto de Monterrey

El tenista español David Ferrer se colocó hoy en los cuartos de final del Abierto Monterrey 2018, torneo avalado por la ATP, al derrotar en la segunda ronda al dominicano Roberto Cid Subervi en el partido efectuado en el club Sonoma.

Ferrer tuvo un buen inicio en el encuentro, impuso condiciones durante la primera manga y terminó por ganarla por 6-2 al dominicano, quien para la segunda reaccionó.

Esto último le permitió a Roberto Cid Subervi ganar el set por 7-6 (4), pero para el tercero de nueva cuenta el europeo mostró su buen nivel y terminó por adjudicarse la victoria por 6-2 para seguir su camino en busca del título en la justa regiomontana.

En otro encuentro de segunda ronda, el raquetista estadunidense Ernesto Escobedo, campeón de la edición del 2016 en el Abierto Monterrey, avanzó también a cuartos de final.

Escobedo vino de atrás para llevarse el triunfo, luego que el primer set lo perdió por 7-5, pero respondió para adjudicarse los otros dos por 6-4 y 6-3 para llegar a la siguiente ronda.

 

Notimex/Foto tomada de @Abierto_GNP

 Temas relacionados

David Ferrer Abierto Monterrey Mas Deportes Tenis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas