Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Preocupa a Nike situación de Cristiano Ronaldo por escándalo sexual

viernes 5 octubre 2018, 10:40 AM    Por: Diego San Román

Preocupa a Nike situación de Cristiano Ronaldo por escándalo sexual

La acusación en contra de Cristiano Ronaldo por supuestamente haber abusado sexualmente en 2009 de Kathryn Mayorga, comienza a tener efectos negativos en la vida personal del futbolista.

El escándalo que le ha dado la vuelta al mundo ha llamado la atención de las marcas que patrocinan al jugador portugués, pues la empresa Nike ha estado al pendiente de la situación y ha manifestado su preocupación ante la situación.

"Estamos profundamente preocupada por las inquietantes acusaciones y seguiremos monitoreando de cerca la situación", mencionó la empresa norteamericana.

Está no sería la primera vez que Nike decide tomar decisiones drásticas en contra de sus patrocinios, pues en 2012 canceló el contrato que tenía con el ciclista Lance Armstrong después de que se diera a conocer su dopaje y retirados los títulos conseguidos entre 1999 y 2005.

Cabe destacar que Cristiano Ronaldo lleva trabajando con la empresa deportiva desde el 2003, la cual le ha diseñado 35 modelos de calzado distintos, además de poseer un contrato vitalicio por un valor de 850 millones de dólares.

 

Fuente: Diario Sport/Foto: Twitter @Cristiano 

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Nike Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas