Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Edu' Vargas no es tomado en cuenta en Chile por indisciplina

viernes 5 octubre 2018, 11:41 AM    Por: Diego San Román

'Edu' Vargas no es tomado en cuenta en Chile por indisciplina

El delantero de los Tigres, Eduardo Vargas, no fue llamado para los partidos amistosos que sostendrá la Selección de Chile en la próxima fecha FIFA debido a actos de indisciplina.

Vargas, fue llamado por el técnico Reinaldo Rueda para los encuentros amistosos que sostuvieron en Europa ante Suecia y Dinamarca en marzo, sin embargo solo tuvo participación en el primer encuentro ante los suecos, pero para el segundo ya no jugó.

La razón por la que no está siendo convocado, es porque se le encontró en el hotel de concentración consumiendo alcohol, lo que provocó el descontento de los miembros de la Federación Chilena y que no dejara de tener actividad en la gira europea, además de perderse las convocatorias para los siguientes encuentros que sostuvo el combinado chileno, según reportó Fox Sports.

El jugador chileno tampoco recibió el llamado para enfrentar a Perú el próximo 12 de octubre y el duelo ante México en la ciudad de Querétaro el 16 de octubre en duelos de carácter amistosos correspondientes a la fecha FIFA.

 

Fuente: Fox Sports/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Eduardo Vargas Selección Chile FIFA Conmebol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas