Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡No será fácil! Cruz Azul, a mantener el liderato ante Monterrey

viernes 5 octubre 2018, 11:52 AM    Por: Marco Delgado Ayala

¡No será fácil! Cruz Azul, a mantener el liderato ante Monterrey

El equipo de la Cruz Azul, actual líder del Apertura 2018, abrirá la jornada sabatina ante los Rayados de Monterrey en el estadio Azteca.

Ambos conjuntos se encuentran en zona de calificación, los celestes en la cabeza con 23 puntos, aunque en su último encuentro en la liga, perdieron ante Pachuca.

Los cementeros llegan con tres bajas, tras la expulsión de José Antonio Madueña y Milton Caraglio, quienes no tendrán participación en esta fecha, a quien se une Gerardo Flores por lesión.

Por el momento, destaca el buen paso que llevan los de Pedro Caixinha, ya que en esta semana se instalaron en las semifinales de la Copa MX, luego de vencer a Juárez.

Por su parte, los Regios se encuentran a tres puntos del líder general con 20 puntos, hasta el momento llevan seis partidos ganados, dos empatados y tres perdidos.

Los dirigidos por Diego Alonso en sus últimos cinco encuentros acumulan, una victoria, dos empates y dos derrotas; vienen de vencer a los Xolos de Tijuana, 3-0.

En los últimos tres enfrentamientos, entre estos dos equipos en liga, han finalizado empatados.

El juego entre Cruz Azul y Rayados será este sábado a las 17:00 horas, en el "Coloso de Santa Úrsula", en la jornada 12 del Apertura 2018 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Cruz Azul Rayados Monterrey La Máquina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas