Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Piden dejen actuar a la justicia en el caso CR7 y la supuesta violación

viernes 5 octubre 2018, 01:43 PM    Por: José Luis Ríos

Piden dejen actuar a la justicia en el caso CR7 y la supuesta violación

El presidente de Portugal, el conservador Marcelo Rebelo de Sousa, destacó este viernes el papel deportivo y nacional de Cristiano Ronaldo frente a la denuncia por violación que ha motivado la apertura de una investigación en Estados Unidos.

"Yo no cambio de idea sobre el papel deportivo y nacional que alguien que hoy está envuelto en asuntos de justicia, tuvo en la vida de nuestro país. Eso existe y es una realidad", dijo Rebelo de Sousa a periodistas que le preguntaron por este asunto durante uno de los actos que conmemoran el Día de la Instauración de la República lusa.

El presidente pidió que se deje actuar a la justicia y se espere al final del proceso para observar las conclusiones.

El jugador luso, actual delantero del Juventus, ha recibido en las últimas horas el apoyo en su país del presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, Fernando Gomes, y del seleccionador nacional, Fernando Santos, que han manifestado que creen en su inocencia.

Ronaldo, por su parte, negó la acusación en varios mensajes publicados el martes en redes sociales, donde calificó la violación de crimen abominable y dijo tener la conciencia limpia.

 

EFE/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Portugal Juventus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas