Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Delantero juvenil de Tigres y el reto de enfrentar a América

viernes 5 octubre 2018, 05:38 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Delantero juvenil de Tigres y el reto de enfrentar a América

El delantero de los Tigres de la UANL, Rafael Durán, aseguró que para los felinos será un reto enfrentar este sábado a las Águilas del América, dentro de la décimo segunda jornada del Torneo Apertura 2018.

“La exigencia es competir de la mejor manera para conseguir los títulos que estamos peleando, no se pudo en la Copa, pero ahora a enfrentar al América, es un bonito reto para seguir sumando”, declaró.

Durán manifestó que esperan un encuentro difícil porque el rival, como ellos, entregarán todo para conseguir un buen resultado, luego que ambos quedaron fuera de la Copa MX Apertura 2018.

“Ellos tampoco pudieron avanzar a la Copa y eso pone exigencia porque ambos vamos a querer quedar campeones en la Liga”, añadió tras la práctica que tuvieron los felinos en el estadio Universitario.

El jugador expresó que saben que América saldrá a entregarse, en busca de un resultado positivo, pero que los felinos lucharán por un triunfo en el estadio Universitario.

Durán resaltó la rapidez de las Águilas a la ofensiva y dejó en claro que deberán cuidar las individualidades del conjunto capitalino si quieren llevarse las tres unidades.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tigres América Rafael Duran

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas