América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Buscaremos el resultado: Hurtado y el partido vs Cruz Azul

viernes 5 octubre 2018, 09:33 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Buscaremos el resultado: Hurtado y el partido vs Cruz Azul

El delantero de Rayados de Monterrey, el colombiano Avilés Hurtado, aseguró que las ausencias que tiene el equipo de ninguna manera pesarán para su duelo de este sábado ante Cruz Azul en el estadio Azteca por la fecha 12 de la Liga MX.

“Estamos en la parte de arriba de la tabla y no han pesado tanto, los que estuvieron en lugar de los lesionados, lo hicieron bien y los vamos a ver con mucha armonía. Lo importante es que estamos en zona de calificación”, señaló.

A su llegada al aeropuerto capitalino para su duelo ante la "Máquina celeste", dijo que pese a contar con algunas bajas, Rayados viene por el resultado que le permita seguir en ascenso hacia la calificación.

“Nosotros nos entregamos al máximo para dar los mejores resultados, hay que darle mucho mérito a lo que ha hecho Cruz Azul en el presente torneo, pero venimos a buscar el resultado y por los tres puntos”, apuntó.

Rayados no contará para este duelo con Alfonso González, Jonathan Urretaviscaya, Rodolfo Pizarro y José María Basanta, sin embargo, el optimismo en el plantel es de primera para regresar a casa con los tres puntos.

Por su parte, el mediocampista Jesús Molina mencionó que vencer a Cruz Azul será motivante para el grupo, además que los llevará a posiciones más arriba en la clasificación general, por lo que aseguró que harán un buen partido.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Rayados Cruz Azul Liga MX Monterrey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas