Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Releva Soria en triunfo de Cerveceros en Serie de Liga Nacional

viernes 5 octubre 2018, 09:39 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Releva Soria en triunfo de Cerveceros en Serie de Liga Nacional

El lanzador mexicano Joakim Soria relevó en la victoria de su equipo Cerveceros de Milwaukee por blanqueada de 4-0 ante Rockies de Colorado, para colocarse 2-0 en esta Serie Divisional 2018 de la Liga Nacional en el beisbol de las Grandes LigasEn el Miller Park, el pitcher coahuilense Soria subió al montículo en la séptima entrada, sacó dos outs, aceptó un imparable y ponchó a dos, con cero en los demás departamentos para preservar el triunfo del abridor venezolano Jhoulys Chacín (1-0), y el salvamento de Jeremy Jeffries (1).

La derrota correspondió a Tyler Anderson (0-1), en trabajo de seis innings, con cuatro hits, toleró una carrera, con dos bases por bolas y cinco abanicados.

Las carreras de Cerveceros fueron remolcadas por el venezolano Hernán Pérez, una rayita con doblete en la cuarta entrada y tres más en la octava, con sencillo de Mike Moustakas y hit de Erik Kratz.

Anotación por entradas:            C     H     E

Colorado          000 000 000--   0      6     0

Milwaukee        000 100 03X--   4      9     1.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Joakim Soria Cerveceros de Milwaukee Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas