Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Feirense empata ante el Belenenses, Briseño fue titular

viernes 5 octubre 2018, 10:24 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Feirense empata ante el Belenenses, Briseño fue titular

El equipo del Feirense, en el que milita el defensa mexicano Antonio Briseño, se olvidó de anotar, tras empatar sin goles ante Belenenses, en la fecha siete de la Primeira Liga del futbol de Portugal.

“Pollo” Briseño fue titular y junto a la línea defensiva de los "fogaceiros", cumplió en la parte baja para mantener el arco en cero, sin embargo, el trabajo ofensivo careció de tino y dejó ir dos unidades en condición de local.

El Estadio Marcolino de Castro fue el escenario de este encuentro, pero Feirense desaprovechó el respaldo de sus seguidores y por tercer cotejo en fila no pudo hacerse presente en el marcador, de tal modo que la victoria se le negó.

El zaguero jalisciense se sumó al ataque en el tramo final del primer lapso en un tiro de esquina y generó una llegada para su escuadra con disparo de derecha, pero el balón se fue desviado.

Briseño disputó todo el partido para tener todos los minutos jugados en lo que va de la liga portuguesa. Con este empate, Feirense alcanzó nueve unidades y Belenenses llegó a siete puntos.

 Temas relacionados

Antonio Briseño Feirense Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas