Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ochoa y el Lieja van ante el Brujas en Bélgica

sábado 6 octubre 2018, 12:11 PM    Por: Alejandro Tapia

Ochoa y el Lieja van ante el Brujas en Bélgica

El equipo del Standard Lieja, donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, recibirá este domingo al Club Brujas, en el partido de la jornada 10 de Jupiter Pro League.

Los dirigidos por Michel Preud'homme llegan a este compromiso luego de una semana positiva, en la que vencieron 3-1 al Oostende, en el campeonato de Liga y derrotaron 2-1 al Akhisar en la Europa League.

Por otro lado, el equipo de las Brujas va por las tres unidades y lo ayuden a mantenerse como líder de la clasificación general, después de ocho victorias y un empate en lo que va de la temporada 2018-2019.

Tras nueve fechas disputadas en la Liga de Bélgica, Standard Lieja se ubicó en la posición cinco de la tabla general con 15 puntos; el equipo de la ciudad de Brujas se encuentra en el lugar uno con 25 unidades.

El último encuentro entre ambos se dio el 22 de julio, en el estadio de Jan Breydel por la Súpercopa de Bélgica y el cotejo terminó 2-1 a favor del conjunto azul negro.

Ambos equipos se verán las caras este domingo 7 de octubre a las 11:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Maurice Dufrasne, anteriormente conocido como estadio de Sclessin.

 

Notimex/Foto tomada de @Standard_RSCL

 Temas relacionados

Memo Ochoa Standard de Lieja Futbol Internacional Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas