Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El Galaxy empata en Kansas City, 'Jona' fue titular

sábado 6 octubre 2018, 10:26 PM    Por: Marco Delgado Ayala

El Galaxy empata en Kansas City, 'Jona' fue titular

El equipo Galaxy de Los Ángeles, en el que militan los hermanos mexicanos Giovanni y Jonathan Dos Santos, empató 1-1 frente al club Sporting Kansas City, dentro de la temporada 2018 de la Liga Mayor de Futbol Soccer (MLS), para alejarse de la ronda de los playoffs.

Los angelinos se pusieron en ventaja con un tanto del sueco Zlatan Ibrahimovic a los 25 minutos, pero los locales respondieron en las postrimerías del encuentro con un gol de Johnny Russell al 83 de acción.

Con este resultado, Galaxy se quedó en la séptima posición de la Conferencia Oeste con 45 puntos, mientras que Sporting de Kansas City se afianzó en el segundo puesto de este mismo sector con 53 unidades.

El menor de los hermanos Dos Santos, Jonathan, completó los 90 minutos de juego, y salió de cambio por Servando Carrasco ya en tiempo agregado, mientras que “Gio” no fue convocado por una lesión, por lo que su salida del conjunto californiano parece cercana.

 

Notimex/Foto: LAGalaxy_Es

 Temas relacionados

ClubSantosLaguna LA Galaxy Jonathan Dos Santos Mexicanos en el extranjero MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas