América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No fueron superiores a nosotros: 'Tuca' y la derrota ante América

sábado 6 octubre 2018, 10:59 PM    Por: Marco Delgado Ayala

No fueron superiores a nosotros: 'Tuca' y la derrota ante América

El técnico de Tigres de la UANL, Ricardo “Tuca” Ferretti, aseguró que las fallas que tuvo su equipo en las jugadas a balón parado en contra, los llevaron a la derrota frente a las "Águilas" del Club América, dentro de la jornada 12 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Recibimos tres goles el miércoles en pelota aérea y hoy otros tres, de ahí en fuera no fueron superiores a nosotros, aprovecharon bien el balón parado, andamos muy mal en ese aspecto", señaló.

Ferretti agregó que todos saben muy bien que entre el 30 y 40 por ciento, los partidos se definen en la táctica fija, aspecto en el que Tigres está mal, por lo que deberán corregir esa situación para ganar encuentros.

El timonel de los "felinos" dejó en claro que cuando tienen fallas y se ponen abajo en el marcador, después es más complicado tratar de remontar los marcadores en los cotejos.

Al finalizar el juego disputado en el estadio Universitario, "Tuca" Ferretti indicó que él y sus auxiliares Miguel Mejía Barón y Hugo Hernández, trabajarán más para tratar de mejorar ese aspecto, porque saben de los errores que han cometido.

El timonel brasileño habló sobre su colega mexicano del Club América, Miguel Herrera, y consideró que fue expulsado injustificadamente en los últimos minutos del encuentro.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

América Tigres Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas