Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Yo no vendo humo, yo vendo trabajo: Maradona

domingo 7 octubre 2018, 12:31 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Yo no vendo humo, yo vendo trabajo: Maradona

Después de obtener su tercera victoria en el Ascenso MX y meter a Dorados en zona de Liguilla, el entrenador Diego Armando Maradona, dijo que eso ha sido resultado del trabajo que vino a hacer en el equipo de Culiacán y que “no vende humo”.

“Quiero agradecer a mis jugadores, uno por uno por el trabajo; porque yo les vengo diciendo a ustedes que es el trabajo, porque si yo me como tres goles hoy estoy vendiendo humo y yo no vendo humo, yo vendo trabajo y los muchachos lo aceptan pero a placer porque les gusta, le agarraron el gustito a los tres puntos”, dijo este sábado tras derrotar al Zacatepec en el Estadio Coruco Díaz.

El Diez dijo que desde el primer entrenamiento que tuvo con Dorados hasta la fecha, a los jugadores les ha podido meter en la cabeza que confíen en sí mismos para sacar buenos resultados, ya que cuando llegó se encontró con un equipo inseguro.

“Cuando nosotros llegamos, en el primer entrenamiento nos dio un poquito de miedo. La verdad, que Luis Islas, el Profe Mario García y yo decíamos: qué hacemos; no es que estaban convencidos, no lo estaban para jugar y de a poco les fuimos metiendo la idea en la cabeza de que lo único que los podía salvar era el trabajo a conciencia”.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Dorados de Sinaloa Ascenso MX Maradona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas