Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

UFC: Se disculpa Nurmagomedov por pelear afuera de la jaula

domingo 7 octubre 2018, 09:45 AM    Por: Jesús Morales

UFC: Se disculpa Nurmagomedov por pelear afuera de la jaula

Khabib Nurmagomedov, peleador de la UFC, pidió disculpas en conferencia de prensa, por saltar la reja y pelear contra la esquina de Conor McGregor, segundos después de vencer al irlándes.

"Quiero pedir una disculpa a la comisión atlética de Nevada, a la afición y al estado de Nevada. No entiendo por qué hablan de mí saliendo de la jaula, él (McGregor) habló de mi religión, de mi país, de mi familia, atacó un autobús", dijo el ruso, quien protagonizó el incidente más vergonzoso en la historia del UFC.

Luego de ganarle a "The Notorious", Nurmagomedov fue a encarar al equipo del peleador irlandés y se atrevió a saltar la reja del octágono para armar una batalla campal en la que tuvo que intervenir hasta la policía.

Nurmagomedov hizo referencia al ataque de abril pasado en el que McGregor arrojó un diablito a un camión lleno de peleadores del UFC en Brooklyn, conducta por la cual se declaró culpable en la corte pero no fue a prisión "Este es un deporte de respeto, nada de hablar mier[…], no se puede hablar de religión, no se puede hablar de esas cosas", sentenció el campeón.

Fuente: ESPN/Foto: AP

 Temas relacionados

UFC Pelea Khabib Nurmagomedov Conor McGregor

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas