Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

CONMEBOL anuncia que Facebook tendrá juegos de Copa Libertadores

domingo 7 octubre 2018, 09:52 AM    Por: Jesús Morales

CONMEBOL anuncia que Facebook tendrá juegos de Copa Libertadores

Facebook transmitirá algunos partidos de la Copa Libertadores 2019.

La Confederación Sudamericana de Fútbol, informó que para la siguiente edición del torneo los partidos de los días jueves serán exclusivos de esta red social, mientras que los de los miércoles serán transmitidos de manera simultánea con otros medios.

"Estamos entusiasmados de que Facebook Watch se haya convertido en un nuevo hogar para los partidos de la Conmebol Libertadores durante los próximos cuatro años", dijo Dan Reed, vicepresidente global de deportes de Facebook.

Los juegos podrán ser vistos a través de Facebook sólo en  nueve de los 10 países que conforman la Conmebol, es decir: Argentina, Bolivia, Chile, Perú, Paraguay, Ecuador, Colombia, Uruguay y Venezuela. Mientras que Brasil se manejará diferente y sólo se pasarán algunos juegos los jueves.

 

Fuente: Récord/Foto: Twitter @BocaJrsOficial
 

 Temas relacionados

Futbol Copa Libertadores CONMEBOL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas