Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Milan vence en casa al Chievo con doblete de Higuaín

domingo 7 octubre 2018, 02:33 PM    Por: Jesús Morales

Milan vence en casa al Chievo con doblete de Higuaín

AC Milan consiguió una importante victoria en San Siro frente al Chievo, al imponerse por marcador de 3-1 con un doblete del argentino Gonzalo Higuaín, en partido correspondiente a la jornada ocho.

Los dirigidos por Gennaro Gattuso se fueron al frente en el marcador al minuto 27 con un tanto de el “Pipa” Higuaín; el argentino definió de derecha a pase de Suso, quien aprovechó un mal despeje de la defensiva.

Tan solo siete minutos más tarde, el nueve rossoneri marcó el segundo gol en su cuenta con otro derechazo, cruzando al arquero Sorrentino en el minuto 34.

En la parte complementaria, el Milan puso el último clavo en el ataúd de los visitantes; Giacomo Bonaventura disparó de zurda desde fuera del área, el balón fue desviado por la defensa, lo cual dejó al arquero sin oportunidad de atajar al 56.

Sergio Pellisier, delantero del Chievo, marcó el descuento para los suyos tras un error en la salida del Milan al 63. El veterano italiano realizó un gran gol con un potente disparo de zurda a segundo poste.

Con los tres puntos, Milan llega a 12 unidades y se coloca en la décima posición del campeonato; por su parte, el Chievo suma otra derrota, que lo deja hundido en el fondo de la tabla.

El Milan visitará en el Clásico de la Ciudad al Inter en la siguiente jornada; mientras que el Chievo recibirá al Sassuolo.


Notimex/Foto: Twitter @acmilan

 Temas relacionados

Serie A Italia Futbol Milan

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas