Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Expulsan a Néstor Araujo en la derrota del Celta de Vigo

domingo 7 octubre 2018, 03:09 PM    Por: Jesús Morales

Expulsan a Néstor Araujo en la derrota del Celta de Vigo

Con el defensa mexicano Néstor Araujo como titular, Celta de Vigo perdió 1-2 ante Sevilla, en partido correspondiente a la octava jornada de la Liga de España.

En el estadio Ramón Sánchez-Pizjuan, los goles corrieron a cargo de Pablo Sarabia al minuto 39, y de Wissam Ben Yedder, al 61, por los locales; mientras que Sofiane Boufal descontó por los celestes al 85.

Con este resultado, Celta de Vigo se quedó con 10 puntos, para colocarse en la décima posición del torneo; en tanto que Sevilla, con la victoria, desplazó al Atlético de Madrid al segundo lugar y se situa, a falta del partido del Barcelona contra Valencia, como líder del torneo.

Araujo, que empezó el juego como titular, fue expulsado en el minuto 58, tras cometer una falta fuera del área y ver la segunda tarjeta amarilla.

Después de la fecha FIFA, Celta de Vigo recibirá en casa al Alavés; en tanto que Sevilla viajará para enfrentarse al Barcelona en el Camp Nou.

 

Notimex/Foto: Twitter @RCCelta

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero La Liga Liga de España Futbol Néstor Araujo Celta de Vigo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas