Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pep pide perdón por penal fallado en el City

lunes 8 octubre 2018, 06:38 AM    Por: Alejandro Tapia

Pep pide perdón por penal fallado en el City

Pep Guardiola, DT del Manchester City, ofreció disculpas en la conferencia de prensa tras el juego ante el Liverpool, por el penal fallado por Mahrez, que de anotarlo les hubiera dado el triunfo en busca de la cima en la Liga Premier inglesa.

El estratega español, dijo en conferencia: "Tuvo el coraje de lanzarlo. En los entrenamientos había tirado penaltis perfectos. A veces pasa, es lo que hay", dijo Pep de Mahrez sobre el penalti.

"El encargado de tirar el penalti habría sido Sergio Agüero, pero ya no estaba. Practicamos y él quería disparar fuerte por el medio, y el balón salió alto. A veces pasa. Tuvimos nuestras oportunidades al final del partido, pero bueno, a la próxima trataremos de hacerlo mejor", agregó.

Gabriel Jesus quería cobrar la pena máxima, pero Pep prefirió que Riyad Mahrez fuera quien lo cobrara y lo terminó mandando a las nubes al minuto 85 de tiempo corrido.

 

Agencias/Foto tomada de @ManCity

 

 

 Temas relacionados

Pep Guardiola Manchester City Premier league Futbol Internacional Liga Premier

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas