Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Griezmann y Godín, nominados al Balón de Oro

lunes 8 octubre 2018, 07:14 AM    Por: Alejandro Tapia

Griezmann y Godín, nominados al Balón de Oro

France Football ha anunciado que los jugadores del Atlético de Madrid, Diego Godín y Antoine Griezmann se encuentran entre los treinta nominados al Balón de Oro 2018, considerado el galardón individual más prestigioso del planeta fútbol.

El central 'charrúa' contribuyó de manera notoria a la consecución tanto de la UEFA Europa League en Lyon como de la Supercopa de Europa en Tallín; primer título que levantó como primer capitán. 

Además, el también capitán de Uruguay desempeñó un gran papel con su selección en el Mundial de Rusia, donde su equipo alcanzó los cuartos de final y no encajó un solo tanto en la primera fase.

Mundial cuyo ganador fue la Francia de Antoine Griezmann, jugador más valioso de la final y autor de 4 dianas y 2 pases de gol a lo largo de todo el torneo, en cuyos siete partidos disputados fue titular. 

Asimismo, con la camiseta de los colchoneros, marcó 2 tantos en la final de Lyon para un total de 6 en toda la Europa League, de la cual se coronó Mejor Jugador. Así cerró una campaña, la 2017/18, en la que acreditó 29 dianas en competición oficial.

 

Con información de Atlético de Madrid/Foto tomada de @Atleti

 Temas relacionados

Atlético de Madrid Antoine Griezmann Diego Godín La Liga Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas