Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Red Sox apalea a los Yankees en Serie Divisional

martes 9 octubre 2018, 06:00 AM    Por: Alejandro Tapia

Red Sox apalea a los Yankees en Serie Divisional

Medias Rojas de Boston venció esta noche por paliza de 16-1 a los Yanquis de Nueva York, para colocarse 2-1 en la Serie Divisional de la Liga Americana.

Boston logró un racimo de siete carreras en la cuarta entrada, una carrera de caballito por base por bolas a Mookie Betts puso el 4-0 para abrir ese capítulo, seguido de doble productor de tres carreras de Andrew Benintendi.

Steve Pearce remolcó a Benintendi con un sencillo y un triple de Brock Holt llevó otras dos carreras para el 10-0.

El abridor Luis Severino (0-1) no pudo sacar un out en la cuarta entrada antes de ser relevado. Su labor fue de tres entradas completas con siete hits y seis carreras limpias para cargar con el revés.

Por Medias Rojas, Nathan Eovaldi solo aceptó cinco imparables y una carrera limpia en siete episodios para apuntarse la victoria.

En la octava, un doble de terreno de Holt, un wild pitch del relevista Stephen Tarpley y un sencillo de Betts le dieron otras tres carreras a los patirrojos, para el 14-1 parcial.

En la novena, Holt conectó jonrón con un compañero por delante para el score final 16-1 y, además, el ciclo -sencillo, doble, triple y homerun en el mismo partido-, primera vez que ocurre en un duelo de postemporada en la historia.

 

Notimex/Foto tomada de @RedSoxBeisbol

 Temas relacionados

Red Sox Beisbol MLB Grandes Ligas Serie Divisional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas