Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Mourinho bajo investigación en la Premier

martes 9 octubre 2018, 06:23 AM    Por: Alejandro Tapia

Mourinho bajo investigación en la Premier

José Mourinho se enfrenta a una investigación de la Football Association (FA) por los presuntos comentarios que realizó tras la dramática victoria por 3-2 de Manchester United sobre Newcastle United.

Las cámaras de televisión capturaron al entrenador portugués murmurando lo que, según se informa, fueron palabras ofensivas en su lengua nativa mientras se dirigía hacia el túnel después de que su equipo pasara del 0-2 al 3-2 sobre las Urracas.

La FA le confirmó a Omnisport que Mou será investigado por el incidente. El técnico del United había sido objeto de una intensa especulación de un periódico británico que en la previa al juego informaba que su futuro se encontraba en el aire independientemente del resultado.

 

Agencias/Foto tomada de @ManUtd

 Temas relacionados

Mourinho Manchester United Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas