Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Carvajal quiere jugar en la Premier League

martes 9 octubre 2018, 06:35 AM    Por: Alejandro Tapia

Carvajal quiere jugar en la Premier League

Dani Carvajal, defensor de Real Madrid, no quiere acabar su carrera sin haber jugado en la Premier League. Así lo ha confesado el propio internacional español en declaraciones para la Revista Líbero.

"Me encantaría jugar en la Premier League. Es una experiencia que me gustaría tener y no me quiero quedar con esa espina", dijo el lateral derecho, quien tiene contrato en el Santiago Bernabéu hasta 2022.

Además, Carvajal recordó el momento en el que coincidió con Neymar en el Alevín B de Real Madrid. "Me acuerdo perfectamente de Neymar en la cantera. Nos dijeron que se iba a quedar y le hicimos un manteo", señaló. 

Por otro lado, en relación al próximo Balón de Oro, cuyos nominados finales se dieron a conocer este lunes, confesó tener a su favorito: "Modric es la esencia del fútbol. No todo es meter gol. Iniesta ya tuvo la oportunidad y no se lo dieron"

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Dani Carvajal Real Madrid Premier League Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas