Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

A su corta edad, Brittany Sainz brilla en la gimnasia rítmica (FOTOS)

martes 9 octubre 2018, 05:40 PM    Por: José Luis Ríos

A su corta edad, Brittany Sainz brilla en la gimnasia rítmica (FOTOS)

Escucha el audio:

La gimnasta Brittany Sainz estuvo como invitada en los estudios de xeu deportes donde compartió sus experiencias como multimedallista en los JCC Barranquilla 2018 y el Campeonato Panamericano de Gimnasia Rítmica de Lima, Perú 2018.

Dentro de la gimnasia rítmica, la veracruzana de 16 años comienza a escribir su propia historia en el deporte mexicano.

Sainz aprovecha sus vacaciones en el puerto jarocho para estar en familia, pero deberá regresar al Centro Nacional de Alto Rendimiento de la Ciudad de México para continuar con la mira puesta en sus grandes objetivos.

En el CNAR se encuentran internados atletas de muchas disciplinas que diariamente entrenan para representar a México en todo el mundo.

Brittany platicó en el programa 'Al Rojo Vivo' de xeu deportes, que ha llegado a entrenar hasta 12 horas al día, algo que resiente en lo físico, pero ve los frutos en las medallas obtenidas.

La veracruzana tiene boleto para participar en los próximos Juegos Panamericanos de Perú 2019 y también competirá en Bakú Azerbaiyán para buscar un boleto en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

 Temas relacionados

Gimnasia Rítmica Brittany Sainz CNAR

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas