Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Alonso, satisfecho con triunfo de Rayados

miércoles 10 octubre 2018, 06:12 AM    Por: Alejandro Tapia

Alonso, satisfecho con triunfo de Rayados

El estratega de los Rayados de Monterrey, Diego Alonso, se mostró satisfecho por el pase conseguido por su equipo a las semifinales de la Copa MX, resaltó el desempeño de su plantel y dijo que ahora buscará vencer en la siguiente ronda al Pachuca.

“Estoy muy contento por el pase, por cómo se ha desempeñado el equipo, se comportó increíble, a pesar de las bajas hoy prácticamente no nos generaron opciones de gol, me hubiera gustado ganar por un gol más, pero estoy agradecido con los futbolistas porque han tenido que dar un plus ante las bajas que hemos tenido”, indicó.

El sudamericano recordó que en la próxima ronda se medirán al Pachuca, equipo al que ya dirigió, y declaró que está agradecido con esa institución, pero ahora tratará de eliminarlos.

“De Pachuca realmente tengo gratos recuerdos de esa institución, una señora institución y me da placer enfrentarlo en una serie decisiva, me agrada porque están haciendo las cosas bien y el sentimiento es de felicidad, queremos ganar para estar en una final”, agregó.

El técnico de los Gallos Blancos de Querétaro, Rafael Puente, dijo a su vez que la derrota ante Rayados les causó frustración y consideró a su equipo le faltó mayor contundencia y un mejor funcionamiento, sobre todo en el último tercio de la cancha.

“En un accidente (por el autogol de Camilo Sanvezzo) los Rayados lograron un gol, en el primer tiempo fuimos inoperantes, no tuvimos la pelota, nos dominaron, pero en la segunda con los ajustes provocamos al repliegue y apostó por lastimarnos en la contra.

“Siendo poseedores del balón, nos faltó creatividad a oportunidades más de peligro, fuimos predecibles, inoperantes y debemos trabajar más, a este equipo le está faltando contundencia y opciones de peligro”, indicó.

 

Notimex/Foto tomada de @Rayados

 Temas relacionados

Rayados Monterrey Copa MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas