Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Estuve a nada de firmar contrato con Real Madrid: Joaquín

miércoles 10 octubre 2018, 06:41 AM    Por: Alejandro Tapia

Estuve a nada de firmar contrato con Real Madrid: Joaquín

Joaquín, capitán de Real Betis, reconoció que estuvo muy cerca de fichar por Real Madrid, pasar los exámenes médicos y vestirse con la camiseta blanca, algo que para muchos es un sueño.

"Fue un poco extraño. En aquella época Lopera sabía cuáles eran mis intenciones desde el primer día. Poder jugar en un equipo como el  Madrid. Siempre se lo transmití porque era una oportunidad muy bonita. Pero exigía una cantidad de dinero muy importante y aparte algo más que ya se me escapaba de las manos. Cada vez que hablábamos con Florentino decía que Don Manuel no se estaba postulando bien a la hora de traspasarme y que exigía muchas cosas que sinceramente se me escapaban", dijo en los en diálogo con el programa El Transistor de España.

En otras palabras, el jugador dijo a su manera que fue la directiva la que lo ató de manos y la que nunca lo dejó volar así quisiera. Recordemos que Joaquín, de 37 años, vive actualmente su segunda etapa en el Betis tras haber jugado en otros equipos como Málaga, Valencia y Fiorentina, eso sí, siempre con el sueño pendiente de brillar en el Santiago Bernabéu.

 

Agencias/Foto tomada de La Liga

 Temas relacionados

Joaquín Real Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas