Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Alistan estreno del documental 'El hombre detrás de la máscara' del Hijo del Santo

miércoles 10 octubre 2018, 10:25 AM    Por: Jesús Morales

Alistan estreno del documental 'El hombre detrás de la máscara' del Hijo del Santo

Así como en las arenas de lucha libre sufrió traiciones y duros golpes de los que supo levantarse, el Hijo del Santo vivió lo mismo en su vida personal, lo que está reflejado en el documental "El hombre detrás de la máscara".

Del 18 de octubre al 1 de noviembre en algunas salas de Cinemex de la cuidad de México y del país, estará en cartelera el documental producido por Gabriela Obregón, quien estuvo en una de las salas de la cadena en la avenida Reforma para su presentación ante la prensa.

El hijo del "Enmascarado de Plata" recuerda en más de 90 minutos su vida al lado del legendario gladiador, su debut como actor al lado de su padre en algunas películas y cómo inició en el arte del pancracio a escondidas de El Santo, quien no quería que su vástago fuera luchador.

Y así como se habla de su llegada al mundo de la lucha libre como Hijo del Santo y su ascenso a sitios estelares, también se tocan momentos difíciles, como su divorcio, pero de los que supo recuperarse.

"Las traiciones y otras situaciones son parte del deporte, pero en la vida real también él ha vivido todo esto, todos estos hechos que sí son de su vida, el divorcio, no tener a sus hijos, la disputa con sus hermanos", entre otros, dijo Gabriela Obregón.

Pero además de mostrar un poco de lo que ha vivido la persona, no el luchador, también es "compartir con la gente este material, con México", en espera de que en algún momento se concrete el sueño del Hijo del Santo y pueda exponer en un museo en esta ciudad todos los tesoros de su padre que tiene guardados.

Agradecida con la cadena de cine por permitir la proyección del documental, la productora destacó que el mismo ha estado en festivales de Francia, España, Argentina y Estados Unidos, donde fue bien recibido, en espera de que tenga una respuesta igual o mejor en México.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Hijo del Santo Lucha Libre Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas