Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Argentina se mide ante Irak en Arabia Saudita

miércoles 10 octubre 2018, 12:30 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Argentina se mide ante Irak en Arabia Saudita

Con la firme convicción de generar un recambio generacional, la selección de Argentina se enfrentará este jueves contra la escuadra de Irak, en un partido amistoso de la fecha FIFA de octubre.

La escuadra asiática llega a este compromiso luego de empatar 2-2 frente a la selección de Kuwait en su último partido, perteneciente a la fecha de septiembre.

Por otro lado, el conjunto de Argentina, dirigido por el interino Lionel Scaloni, viene de empatar 0-0 ante la selección de Colombia y de vencer 3-0 al representativo de Guatemala, sin la participación de su máxima figura Lionel Messi.

Entre las novedades del conjunto argentino destaca la primera convocatoria del defensor Juan Foyth y del mediocampista Rodrigo De Paul, además de los regresos de Nicolás Otamendi y Roberto Pereyra.

Cabe recordar que la selección albiceleste se mediría ante Egipto en esta jornada pero el encuentro se cayó de último momento, provocando como alternativa el choque contra los iraquíes.

El partido se disputará este jueves 11 de octubre a la 13:00 horas (tiempo del centro de México), en el estadio Príncipe Faisal bin Fahd, ubicado en la ciudad de Riad, Arabia Saudita.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Argentina Messi Fecha FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas