Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El mexicano que fingió ser jugador de la Juventus y engañó a todos

miércoles 10 octubre 2018, 04:31 PM    Por: Diego San Román

El mexicano que fingió ser jugador de la Juventus y engañó a todos

El jóven mexicano Dionicio Farid Rodríguez fingió ser jugador de la Juventus de Turín para engañar a cientos de aficionados.

Farid, a través de su cuenta de Instagram se dedicaba a subir fotos vestido con la indumentaria oficial del club italiano, asegurando que formaba parte de la plantilla Sub-19 e incluso que disputaba partidos de la UEFA Youth League.

En sus redes sociales también posteaba imágenes y videos de supuestos partidos que él enfrentaba, sin embargo, se trataba de fotografías editadas con su rostro o grabaciones de goles en los que no se distinguía la cara del jugador autor del gol.

Ante estos hechos, en ninguna plataforma digital de la ‘Vecchia Signora’ aparece registro de él, ni tampoco hay registro de su existencia en las fichas técnicas de los partidos que supuestamente disputó.  

Además de fingir por medio de sus redes, también se dedicó a dar pláticas a niños habitantes de su ciudad de origen e incluso llegó a dar entrevistas a medios de comunicación informando sobre su historia y formación en la Juventus.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Juventus Italia Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas