Futbol Internacional

Omar Govea molesto con DT ante poca participación con Royal Antwerp

miércoles 10 octubre 2018, 05:08 PM    Por: Diego San Román

Omar Govea molesto con DT ante poca participación con Royal Antwerp

Omar Govea, actual jugador del Royal Antwerp de la primera división de Bélgica, no está contento con la poca actividad que ha tenido desde su llegada al club en el pasado mercado de fichajes.

Tras haber finalizado su préstamo con el Royal Mouscron, también del futbol belga, el mexicano regresó a Portugal para reportar con el Porto, sin embargo, fue solicitado por el Antwerp para que formará parte del club tras sus buenas actuaciones la temporada pasada.

Después de diez encuentros disputados, Govea solo tuvo actividad en el primero, en el cual salió expulsado apenas al minuto 16, lo que le generó una suspensión de dos partidos. Tras cumplir la suspensión sigue sin tener actividad con el plantel, lo que le ha generado molestias.

"Me encantaría ganar los minutos de aquí a diciembre. Hablé con el entrenador el miércoles pasado. Me dice una cosa y al final, en el partido, no me da esos minutos. Claro que me frustra. También, quisiera salir para ganar una oportunidad de mostrar lo que valgo en otro lugar”, comentó en entrevista para AS México.

El técnico del plantel, Lazlo Boloni, ha hablado con el mexicano para informarle que poco a poco tendrá minutos en el plantel, pero hasta el momento han sido poca la participación de Govea con el equipo belga.

"Me dijo que tuviera paciencia, que las oportunidades iban a llegar. Tuve un poco de mala suerte en mi primer partido como titular (salió expulsado), después en Copa, sentí que lo estaba haciendo muy bien y ahí habló el técnico conmigo al medio tiempo, me hizo ver que algo no le estaba gustando y me sacó en la segunda mitad. Él busca que sea más agresivo, de más choque, pero mi perfil como jugador es otro. Quizá no encajé en el perfil que él busca para el equipo"

En caso de continuar con poca participación, el oriundo de San Luis Potosí, estaría buscando la manera de buscar un nuevo equipo, ya que entre sus planes está tener más participación para así poder regresar a la Selección Mexicana.

“Quiero sumar partidos, no sumar minutos. Quiero volver a la Selección, que será siempre mi sueño. Y sin esta visibilidad de partidos de juego, se está cerrando un poco la posibilidad. Tengo fe en que todo va a alinearse. Y, en caso de que no, buscar una salida y llegar donde sí se valore mi estilo de juego”, finalizó.

 

Fuente: AS México/Foto: Royal Antwerp 

 Temas relacionados

Omar Govea Bélgica Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas