Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Arrestan a futbolistas rusos por sospecha de vandalismo

miércoles 10 octubre 2018, 08:38 PM    Por: Diego San Román

Arrestan a futbolistas rusos por sospecha de vandalismo

Los futbolistas rusos Alexandr Kokorin (Zenit) y Pável Mamáev (Krasnodar) fueron detenidos por la policía tras ser declarados como sospechosos de haber agredido a dos funcionarios y a un conductor.

Ambos jugadores comparecieron ante las autoridades rusas para declarar sobre las agresiones, sin embargo, fueron detenidos y estarán bajo custodia policial por un lapso de 48 horas.

Los dos jugadores podrían alcanzar una sanción de hasta cinco años de cárcel en caso de ser señalados como culpables, además de poder incrementar dos años más la condena sí se comprueba que agredieron al chofer de un coche perteneciente a una cadena de televisión rusa.

El cargo por el cual serían condenados sería por vandalismo, aunque los abogados de Mamáev pretenden reducir la condena al señalar el acto como vandalismo menor.

Ante estas acusaciones, el Zenit, ha decidido quitar de su tienda oficial la playera con el nombre de Alexandr Kokorin, además de que ambos clubes están buscando rescindir los contratos de los futbolistas ante las acusaciones.

Los dos jugadores involucrados también han tenido participación con la Selección de Rusia, siendo Kokorin quien más juegos ha disputado con un total de 48, mientras que Mamáev solo ha jugado 15. Ninguno de los dos estuvo presente en la pasada Copa del Mundo.

 

Fuente: Fox Sports/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Rusia Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas