Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Técnico interino de Costa Rica espera duro desafío ante el Tri

miércoles 10 octubre 2018, 08:46 PM    Por: Diego San Román

Técnico interino de Costa Rica espera duro desafío ante el Tri

El técnico interino de la selección de Costa Rica, Roland González, consideró que el partido de este jueves ante la selección mexicana de futbol será para ellos un duro desafío, por la calidad de jugadores que convocó el timonel brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti.

“Conocemos bastante, sabemos de la convocatoria anterior y esta. México está en ese mismo capítulo de nosotros del cambio generacional, con una diferencia en experiencia de jugadores, nuestro producto es menor y debe ser mejor seleccionado", explicó.

“Sabemos a los que convocó, a los foráneos, a los de Tigres, que son de la confianza del técnico; será un rival duro, apoyados por gente mexicana, será un difícil desafío”, indicó en conferencia de prensa.

Cabe resaltar que el timonel dio las declaraciones previo a la práctica que tuvo el equipo costarricense en el estadio Universitario, donde realizó reconocimiento de cancha para el partido correspondiente a la fecha FIFA.

Se debe recordar que este compromiso será el primero que tendrá México en esta semana, luego que en los próximos días se medirá con su similar de Chile en el estadio La Corregidora, de Querétaro.

González añadió que en este compromiso buscará poner a diferentes jugadores para que el técnico uruguayo Gustavo Matosas, quien apenas el martes fue designado como timonel de Costa Rica, pueda ya ver las opciones de jugadores que tendrá cuando tome las riendas.

El jugador Bryan Ruiz, por su parte, se mostró confiado en que Matosas conseguirá buenos dividendos cuando asuma su cargo de lleno con la selección, rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

“De mi parte, deseo todos los éxitos para él porque serán para la selección, como jugadores adaptarnos a la idea que tiene, que será de la mejor manera posible”, agregó.

 

Notimex/Foto: Twitter @fedefutbolcrc 

 Temas relacionados

Costa Rica México Fecha FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas