Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Grande Nadal! Ayuda a afectados por inundaciones en Manacor

miércoles 10 octubre 2018, 11:34 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Grande Nadal! Ayuda a afectados por inundaciones en Manacor

El tenista español Rafael Nadal ha colaborado en las graves inundaciones que han dejado hasta ahora diez muertos en su natal Manacor, en el pequeño municipio de Sant Llorenç, en esta isla ibérica.

El actual número uno en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) cedió las instalaciones de su centro deportivo en Manacor para resguardar a los afectados, y salió a las calles para colaborar en las labores de limpieza y a sacar el agua del lugar.

En su cuenta de Twitter, Nadal se mostró afectado por las inundaciones que golpearon a su tierra: “Día triste en Mallorca. Mi más sincera condolencia a los familiares de los fallecidos y heridos por las graves inundaciones en San Llorenç”.

Nadal volvió a ofrecer el Rafa Nadal Sport Centre y la Rafa Nadal Academy para todos los damnificados: “tal y como hicimos ayer volvemos a ofrecer hoy las instalaciones de @rnadalacademy para todos los afectados que necesiten alojamiento”.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Rafael Nadal Nadal Tenis ATP Asociación de Tenistas Profesionales

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas