Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Correa de los Astros con dolores de espalda previo a Serie de Campeonato

jueves 11 octubre 2018, 06:01 AM    Por: Alejandro Tapia

Correa de los Astros con dolores de espalda previo a Serie de Campeonato

El puertorriqueño Carlos Correa dice sentir dolor.

Cada swing que falla lo lastima, y en los días malos puede ser incómodo incluso caminar para el campocorto estelar de los Astros de Houston.

A menudo Correa muestra cara de valiente, pero declaró a The Associated Press cuánto lo está afectando el dolor mientras los Astros se preparan para ir a Boston y enfrentar a los Medias Rojas en la Serie de Campeonato de la Liga Americana que comienza el sábado.

"Eres un competidor, así que cada vez que te paras en el campo juegas como si todo estuviera bien", dijo el miércoles. "Pero obviamente estás sufriendo".

Correa regresó el 10 de agosto tras un periodo de seis semanas en la lista de inhabilitados y declaró que estaba mejor. Pero ha enfrentado dificultades para retomar su mejor forma. Bateó apenas para .180 en la segunda mitad de la temporada y sólo tuvo un hit un jonrón en la serie divisional, por lo que no lució como el pelotero que fue elegido al Juego de Estrellas la campaña pasada y que fue el Novato del Año en 2015.

 

AP/Las mayores/Foto tomada MLB

 Temas relacionados

Astros Serie de Campeonato Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas