Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

Carlos Esquivel ‘borrado’ por diferencias con Juvenal Olmos

jueves 11 octubre 2018, 06:18 AM    Por: Alejandro Tapia

Carlos Esquivel ‘borrado’ por diferencias con Juvenal Olmos

Carlos Esquivel, elemento que fue factor determinante en la salvación de los Tiburones Rojos de Veracruz, en el año futbolístico anterior, ha sido ‘borrado’ del primer equipo por el estratega Juvenal Olmos.

Esquivel y Olmos, tuvieron diferencias profesionales, luego de que el chileno regañara de manera fuerte a Toño Martínez, tras una práctica y un juego en donde los escualos no pudieron sacar el resultado a favor.

Fuentes cercanas al equipo, al jugador y allegadas a xeu deportes, relataron que Esquivel, saltó en defensa del futbolista veracruzano, quien recibió algunos insultos por parte de Juvenal; esto no agradó al técnico y el elemento de 36 años fue relegado a la Sub 20, en donde participó en la pasada fecha del torneo enfrentando a Necaxa.

Al interior del plantel tampoco gustó el acto del técnico y han pedido que el volante regrese al primer equipo, debido a que lo consideran pieza fundamental en el desarrollo futbolístico del plantel.

Esquivel, solo fue titular en los primeros tres juegos del torneo, acumula hasta ahora 352 minutos y ha participado, además de los tres como titular, en cinco juego más, entrando de cambio, para tener un acumulado de 8 duelos.

En las últimas dos convocatorias, Esquivel no ha sido considerado por la razón antes mencionada, por lo tanto se perdió la goleada en contra ante León y el empate ante Necaxa.

 

Foto: Mexsport

Temas relacionados

Tiburones Rojos Carlos Esquivel Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas