Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 2 a 3 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 2 a 3 PM

Futbol Internacional

Denuncian al Valencia por unos cánticos contra Piqué y Shakira

jueves 11 octubre 2018, 06:46 AM    Por: Alejandro Tapia

Denuncian al Valencia por unos cánticos contra Piqué y Shakira

La Liga ha denunciado ante el Comité de Competición los gritos y cánticos que una parte de la grada de Mestalla profirió contra Piqué en el partido frente al Barcelona de la jornada 8 de la competición.

Como cada semana, La Liga Nacional de Fútbol Profesional envía un informe semanal de la jornada de competición donde expone al Comité de Competición de la RFEF y la Comisión Antiviolencia aquellos cánticos producidos durante el transcurso de los encuentros que no respeten el Código de Disciplina Deportiva de la RFEF y la Legislación contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.

Así lo explica La Liga:

1. Con los jugadores ya sobre el terreno de juego para iniciarse el partido, justo en los instantes previos a que el árbitro diese autorización para comenzar el encuentro, un grupo de unos 1.000 aficionados locales, integrantes de la “curva Nord”, ubicados en la grada gol sur bajo, sector MA Kempes, y pertenecientes a la grada de animación local, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos, “PIQUE CABRÓN, SHAKIRA TIENE RABO, TU HIJO ES DE WAKASO, Y TÚ ERES MARICÓN”, dirigido al jugador del equipo visitante, Gerard Piqué. Dicho cántico NO fue secundado por el resto de aficionados.

2. En el minuto 35 de partido, un grupo de unos 1.000 aficionados locales, integrantes de la “curva Nord”, ubicados en la grada gol sur bajo, sector MA Kempes, y pertenecientes a la grada de animación local, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 18 segundos, “PIQUE CABRÓN, SHAKIRA TIENE RABO, TU HIJO ES DE WAKASO, Y TÚ ERES MARICÓN”, dirigido al jugador del equipo visitante, Gerard Piqué. Dicho cántico NO fue secundado por el resto de aficionados.

 

Agencias/Diario Sport/Foto tomada de Agencia EFE

Temas relacionados

Barcelona Piqué Valencia La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas