Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Henry está listo para dirigir a un club

jueves 11 octubre 2018, 07:17 AM    Por: Alejandro Tapia

Henry está listo para dirigir a un club

El técnico de la Selección de Bélgica, Roberto Martínez, insiste en que su asistente, Thierry Henry, está listo para convertirse en entrenador principal de un equipo en medio de la especulación que apunta a que el ex delantero galo se hará cargo de Monaco.

Justamente, el club monegasco de la Ligue 1 anunció este jueves la salida de Leonardo Jardim, quien condujera a los suyos al título en la Liga francesa en la campaña 2016/17 y a las semifinales de la UEFA Champions League, tras un pobre inicio de campaña.

Henry estuvo vinculado también a un posible arribo a Aston Villa, por lo que las ofertas para dejar su actual rol de ayudante y convertirse en técnico principal aparecen con fuerza. "Thierry está listo para ser entrenador en un club. Le gusta lo que hace y disfrutarlo es una parte esencial de este trabajo", aseguró el español, líder del seleccionado de los Red Devils.

A su vez, Martínez hizo una recomendación para su compañero de banco: "Debe comenzar en el lugar correcto, asegurado, donde no esté solo y sea libre para trabajar... No debe haber malentendidos con el propietario, el presidente. Probablemente sólo tendrá una oportunidad. Su primer trabajo no puede ser una apuesta. Debes sentir que podrás trabajar en ese entorno y que recibirás el apoyo del club después de tres derrotas".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Henry Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas