Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid salpicado por caso Cristiano y emprende acciones legales

jueves 11 octubre 2018, 08:37 AM    Por: Alejandro Tapia

Real Madrid salpicado por caso Cristiano y emprende acciones legales

El caso de la presunta violación de Cristiano Ronaldo a una mujer en Las Vegas en 2009 ha llegado hasta el Real Madrid, con una acusación de la prensa portuguesa. 

Este miércoles, el diario 'Correio da Manhã' publicaba que el club habría obligado al jugador a pagar por el silencio de la mujer que le acusa de violación.

El Real Madrid ha emitido un comunicado para desmarcarse de las acusaciones de la prensa portuguesa que le señala como responsable de la decisión de Cristiano Ronaldo de pagar por silenciar a la mujer que le acusa de haberla violado en Las Vegas en 2009. La presunta agresión sexual se habría producido en 2009, pocos días antes de la llegada del futbolista portugués al Real Madrid.

El periódico Correio da Manhã publicaba este miércoles esa información señalando a que la acusación vendría del entorno de la defensa del jugador. Una defensa que se prepara ya para la posibilidad de que la policía de Las Vegas llame al futbolista a declarar. El último movimiento de la defensa de Cristiano ha sido publicar que el jugador y la mujer que le acusa volvieron juntos a la discoteca después de la presunta agresión sexual.

El comunicado del Real Madrid dicta lo siguiente: 

"El Real Madrid C. F. comunica que ha emprendido acciones legales contra el diario portugués Correio da Manhã por la publicación de una información rotundamente falsa y que intenta dañar gravemente la imagen de nuestro club.

El Real Madrid no tenía conocimiento alguno del hecho al que se refiere dicho diario relativo al jugador Cristiano Ronaldo y, por tanto, no pudo ejercer ninguna acción sobre algo que desconocía absolutamente.

El Real Madrid ha exigido una rectificación total por parte del citado medio."

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Cristiano Futbol Internacional La Liga Real Madrid Las Vegas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas