Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

El gran Blue Panther festejará 40 años de trayectoria en Arena México

jueves 11 octubre 2018, 10:08 AM    Por: Marco Delgado Ayala

El gran Blue Panther festejará 40 años de trayectoria en Arena México

Blue Panther festejará el próximo 19 de octubre sus 40 años como luchador profesional en una función que se realizará en la Arena México, a la que asistirán invitados especiales.

El "Maestro lagunero" tendrá como compañeros en una lucha de relevos atómicos a su sobrino Black Warrior, quien tendrá la presentación especial, y también a Euforia, que estará como representante de los Guerreros laguneros.

Completará el equipo el luchador Panterita del Ring, primer personaje con el que luchó Ephesto, nombre que adoptó por la admiración a Blue Panther.

Enfrente estarán cuatro rudos que harán lo necesario para acabar con Panther y sus compañeros, como son los jóvenes Sansón, Cuatrero y Forastero, integrantes de la Nueva generación Dinamita, que estarán liderados por Máscara Año 2000.

Dentro de la velada se realizará la Copa Halcón Suriano, en honor al profesor más importante de la Comarca lagunera y en la que 10 gladiadores buscarán el trofeo.

Blue Panther Jr y Black Panther, hijos de Blue Panther, serán dos de los participantes, además de Ángel de Oro, Niebla Roja y Stuka Jr; mientras que del bando rudo aparecerán Luciferno, Dragón Rojo Jr, Misterioso Jr, Espanto Jr y Templario.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Blue Panther Lucha Libre Arena México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas