Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Brasil vs Arabia Saudita en Fecha FIFA

jueves 11 octubre 2018, 12:52 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Brasil vs Arabia Saudita en Fecha FIFA

La selección de Brasil, comandada por Neymar, se medirá este viernes ante Arabia Saudita en un partido amistoso, de cara a su preparación para el Superclásico de las Américas, en contra de su acérrimo rival: Argentina.

Los árabes llegan a este cotejo después de empatar 2-2 con la selección de Bolivia, en la pasada fecha FIFA de septiembre; mientras que el Scratch do Ouro, dirigido por Adenor Leonardo Bacchi “Tite”, viene de ganar sus dos últimos enfrentamientos oficiales, ante Estados Unidos por 2-0 y El Salvador por 5-0.

Entre las novedades del cuadro de la Canarinha destaca la primera convocatoria de Malcom, delantero del FC Barcelona, y los regresos del mediocampista Lucas Moura y el atacante Gabriel Jesús.

Cabe destacar que esta será la primera ocasión que ambas selecciones se enfrenten en un partido oficial, tras 104 años de historia de la verde amarela y 61 años de los asiáticos.

El encuentro tendrá lugar este viernes 12 de octubre a las 13:00 horas (tiempo del centro de México), en el King Saud University Stadium, ubicado en la ciudad de Riad, Arabia Saudita.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Brasil Fecha FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas