Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Vamos a salir a ganarle a Veracruz: Bryan Garnica

jueves 11 octubre 2018, 02:48 PM    Por: José Luis Ríos

Vamos a salir a ganarle a Veracruz: Bryan Garnica

El andar del Atlas en el Apertura 2018 ha sido difícil, sin embargo, Brayan Garnica aseguró que trabajan con el máximo esfuerzo para cerrar el torneo de la mejor manera.

“Es un aprendizaje, hemos pasado malos momentos, pero el equipo está jugando un poco mejor; la intensidad y las ganas de ganar los partidos están siempre, el grupo está trabajando a tope, también estamos agarrando la idea del profe y esperemos que los resultados se nos den”.

Los Rojinegros continúan trabajando a tope gracias a la fecha FIFA y así llegar en mejores condiciones para enfrentar al Veracruz.

“Ahorita estamos preparándonos demasiado, esperamos nos sirva para seguir agarrando ritmo y tener buen desempeño en la cancha. Vamos a salir a ganarle a Veracruz, esperemos se dé, porque nosotros siempre nos mantenemos con la actitud positiva para sacar las cosas adelante”, finalizó.

 

Fuente: Atlas/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

AtlasFC Atlas Tiburones Rojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas