Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas sin margen de error ante los Tiburones

jueves 11 octubre 2018, 02:55 PM    Por: José Luis Ríos

Atlas sin margen de error ante los Tiburones

Andrés Andrade, volante ofensivo del Atlas, dejó en claro que ante los Tiburones Rojos no hay otro marcador favorable para ellos mas que la victoria.

“Es un partido que tienes que ganar sí o sí, no hay margen de error como en ningún juego, pero más en la situación que estamos, si queremos salir va a ser un juego que ganándolo vamos a estar cerca de ellos para pasarlos luego en la tabla. Va a ser importante la victoria”.

Atlas se encuentra en la última posición con solo 5 puntos conseguidos en 12 jornadas disputadas, el colombiano optó por mandarle un mensaje al aficionado rojinegro, asegurando que no dejarán de luchar.

“En este momento es difícil. El único mensaje que puedo darle a la afición es que sepan que nunca hemos dejado de correr, de luchar, de trabajar, siempre hemos entrenado al máximo y las cosas no se nos han dado lastimosamente, pero no bajaremos los brazos para salir de esta situación”.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

AtlasFC Atlas Tiburones Rojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas